Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda "Chasis inWin309"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito ayuda "Chasis inWin309"

    Hola muy buenas querida comunidad , quisiera saber si podrian ayudarme con mi caso , pues lo que sucede que compre el chasis inWin 309 para armar mi pc , y mande a armar mi pc , pues quisiera sacar al maximo las funcionalidades del mismo , y la aplicacion GLOW 2 para InWin 309 , no me funciona , me sale un tablero en blanco y abajo aparece como "device disconect", si tan solo pudiesen ayudarme con pasos o con fotos para saber si tengo algo mal conectado por favor ayudenme ! , no me manejo con el armado y no quiero hecharlo a perder

  • #2
    Hi Wolfuller, thank you for reaching out to us, please help us to clarify the following questions:
    1. Please use the latest version of GLOW2 software, V2.0.0.0. If you are using the previous version, please remove the GLOW 2, and reinstall from: https://www.in-win.com/es/gaming-chassis/309.
    2. Please check the USB cable and the SATA cables are connected properly.
    3. Please check if the control buttons on the I/O panel work or not.
    4. Please provide the OS version, M/B, Error framework screenshot.

    It will help if you could provide a picture or video to show how you connected the DWE and SATA cables. Thank you.

    Comment


    • #3
      Hola estimado Administrador

      Para detallar mas aun mi problema:
      1)ya tengo instalada la ultima version del software GLOW2,V2.0.0.0.
      2)Respecto a los botones del panel frontal me funcionan a la perfeccion e incluso puedo cambiar de diseño de los que vienen por defecto
      3)El sistema operativo es de 64 bits ,windows 10 home, el procesador que utilizo es AMD Ryzen 5 3600
      4)Respecto a las conexiones que tengo internas proporcionare capturas de como esta conectado mi equipo y ademas adjuntare un video , en caso de que algo
      no quede bien especificado me avisa , y yo puedo tomar mas capturas
      5)Mi chasis 309inWin de fabrica no venia con los ventiladores , por lo que yo le coloque uno

      Esperare su respuesta y quedare atento

      aqui mandare el enlace para que copie y pegue y pueda acceder a las capturas y video, lo subi a onedrive:

      https://1drv.ms/u/s!AkyZxZ3Pbq9gauvq...bb4WQ?e=MY4LTh

      Comment


      • #4
        Hi Wolfuller, thank you for the information. I noticed that the USB (DWE) cable hasn't been connected to the USB 2.0 port.
        Please refer to the guide to connect the USB and SATA cables. This step is required for software connection:
        https://www.in-win.com/uploads/Produ...Connection.png

        Please let me know if it works. Thank you!

        Comment


        • #5
          muchas gracias despues de tanto tiempo al fin funciono, efectivamente estaba desconectado el usb(DWE) SON UNOS CRACKS

          Comment


          • #6
            Hi Wolfuller, glad to hear that. Hope you enjoy the 309 and GLOW2 software.

            Comment

            Working...
            X